martes, 21 de julio de 2009

Reencuentro con Máximo Martínez Román y familia

Ayer recibí en casa una visita muy agradable, la de Máximo Martínez Román, Mª Luz su esposa, la hermana de Máximo, Purificación también alumna de la Laboral de Zaragoza (1968-1973) y su esposo Rodrigo.

Venían desde Madrid a visitar a su hermana Purificación en Barcelona, y de paso poder encontrarnos para charlar un rato, no nos habíamos visto desde Noviembre en el II Encuentro en 2008 en Córdoba y nuestra reunión de Madrid el 29 de Marzo de 2008, con todos los Delineantes de 3º de Oficialía del año 1964 de Gran Capitán.

Todo el tiempo estuvimos sin parar de hablar, casi nos inhibimos de los demás, era nuestra oportunidad, recordando pasajes de nuestra estancia y anécdotas en la UNI, del tema de nuestra vivencia profesional y personal, de los compañeros y de un posible próximo encuentro en Burgos con nuestro compañero y amigo Juan Molina Ramírez que espero y deseo la podamos llevar a término.

El tiempo pasó volando casi no nos dimos cuenta y se hicieron las 12 de la noche, con lo cual ellos tenían que regresar a Tarrasa, fue corta su visita pero provechosa y como digo contento por haberlos podido recibir en mi casa.

GRACIAS Máximo, compañero y amigo de la UNI.

Fco. Cantero


Fco. Cantero y Máximo Martínez.


Mª del Pilar esposa de Cantero, Cantero, Máximo y Mª Luz esposa de Máximo.


Rodrigo cuñado de Máximo, Cantero, Purificación hermana de Máximo, Máximo y Mª Luz.


Rodrigo, Cantero, Purificación, Máximo y Mª del Pilar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

familia arraigada con el mundo del deporte... sigue practicando miguel otro de sus hermanos... fútbol sala ¿podría ser?, han transcurrido años y no recuerdo... (colega del trabajo).
Ánimo con el blog, es una ventana abierta al mundo.
bona tarda